Compra cualquiera de nuestros tratamientos con hasta 12 cuotas sin interés

Todo lo que debes saber del ácido hialurónico

Todo lo que debes saber del ácido hialurónico

¿Cuánto conoces sobre el Ácido Hialurónico? ¿Por qué es tan utilizado en estética? De un tiempo a esta parte, esta sustancia se ha vuelto muy popular como una solución rápida y prácticamente indolora para perfilar ángulos, tratar arrugas y sumar volumen a distintas zonas. ¡Es la estrella del momento!

Su efectividad y compatibilidad se debe a que esta molécula es producida por el mismo organismo, siendo responsable de que los tejidos y la piel tengan tersidad y esté llena de vitalidad. Además, sus moléculas son especialistas en retener agua, por lo que aporta suavidad y una hidratación extrema.

Con el paso de los años, la capacidad de producir ácido hialurónico disminuye, pero el cuerpo sigue absorbiendo…para esto, ¡la solución está en Aura Estética! Hoy en día esta sustancia es la número uno en tratamientos estéticos de armonización facial, por eso, te invitamos a revisar todo lo que tienes que saber sobre el ácido hialurónico.

Ácido Hialurónico, ¿para qué sirve?

La principal labor del Ácido Hialurónico en el cuerpo es mantener la correcta estructura de la piel, hidratando naturalmente los tejidos y facilitando la reparación celular. Se puede encontrar en distintos lugares en el cuerpo cumpliedo las siguiente funciones:

  • Movilidad: en articulaciones, evita fricciones dolorosas
  • Regeneración: en cartílagos, actúa como reconstituyente
  • Hidratación: en la piel, mantiene la hidratación y tersidad

¡Es toda una súper molécula! Por esta razón, se diseñó para aplicarlo de forma externa en distintos procedimientos. En estética, se aplica a través de inyecciones suaves que consiguen resultados inmediatos, y se ha ganado un lugar protagonista en tratamientos de armonización facial, haciendo lucir la piel bella, saludable y retocando algunas zonas estratégicas.

Ácido Hialurónico cómo fórmula antienvejecimiento

¡Así es! El Ácido Hialurónico es uno de los principales activos antienvejecimiento, pudiendo encontrarlo como compuesto en tratamientos capilares, cremas, faciales, e incluso maquillaje y protectores solares que buscan este efecto.

Para el caso de la piel, trata la pérdida de firmeza, elasticidad e hidratación que con el tiempo se hace notar en los tejidos, y también con la aparición de arrugas.

Al aplicar ácido hialurónico en el rostro, se minimizan las líneas de expresión con un efecto natural, se eliminan arrugas en la zona de los ojos y se da un toque renovado a los pómulos. Es decir, ¡te quitarás varios años de encima!

Para dar volumen

Con una composición diferente al utilizado para rejuvenecer, esta sustancia se ajusta en una forma más densa para aportar volumen a zonas que lo han perdido. ¿Se te ocurren algunas?

Ojeras, surcos nasogenianos y “marioneta”, mentón, ángulo mandibular, rinomodelación o aumento de labios, son algunas de las zonas y procedimientos más comunes, sumando firmeza y alisando rugosidades. El rostro luce hidratado, luminoso, con una piel sedosa y turgente sin intervenciones complejas.

Es importante mencionar que, como el ácido hialurónico se absorbe de forma progresiva, se debe considerar un tiempo de entre 8 a 12 meses para que un tratamiento luzca sus cambios. Luego de eso, puede evaluar la realización de un retoque para mantener los resultados.

¿Aprendiste un poco más? La efectividad del ácido hialurónico en armonización facial se refleja en la versatilidad de tratamientos que existen y que puedes encontrar en Aura Estética, donde contamos con el mejor equipo de profesionales que evaluarán tu caso para obtener resultados simétricos, naturales y con lo que tu piel necesita.

Agenda en línea una evaluación sin costo, y conoce todos nuestros tratamientos con ácido hialurónico, la estrella del momento, que llegó para quedarse en tu centro de estética favorito.

×