Compra cualquiera de nuestros tratamientos con hasta 12 cuotas sin interés

¡Adiós al vello no deseado gracias a la depilacion laser!

En nuestra clinica Aurora Estética, dedicada a la depilacion laser, te ofrecemos la solución definitiva que estás buscando. Con un equipo de salud altamente capacitados, estamos aquí para proporcionarte los mejores tratamientos de depilación láser. 

Nuestra tecnología Tri-láser para eliminar más del 80% del vello corporal no deseado, esto varía según las zonas, ya que entre la zona facial, rostro axilas, rebaje parcial y completo 60% del vello desaparece en la primera o segunda sesión, en el resto de zonas corporales 70% del vello a la tercera o cuarta sesión. 

Somos la clinica depilacion laser N1 en Chile. Si te encuentras en la capital, con certeza te aseguramos que somos el mejor centro de depilacion providencia.

Olvídate de los métodos tradicionales como la depilación con cera, la rasuradora o las cremas depilatorias, que no solo son costosos, sino que también ofrecen resultados temporales ¡Atrévete al cambio!

Para tu comodidad, también tenemos una sucursal en Concepción, donde también funciona como centro de depilacion, ¡así que estamos más cerca de ti que nunca! 

¿Quieres deshacerte del vello facial en las axilas, realizar un rebaje completo u otra zona del cuerpo? No dudes más por ese camino a la depilacion definitiva, deshazte de esos vellos indeseables. Deja de buscar otra clinica, en Aurora Estética ofrecemos lo mejor en depilacion laser santiago.

En nuestro centro de depilación, contamos con equipos especializados que se adaptan a tus necesidades. Entendemos que cada persona es única, por lo que ofrecemos tratamientos personalizados para cada área del cuerpo que desees depilar. 

Al agendar en Aurora Estética, nuestros profesionales te entregarán el instructivo de cuidados pre y post sesión de depilación. Cuando ya te decidas a realizar tu tratamiento, dejaremos entregadas fechas programadas cuidados y todo lo que necesites saber.

En Aurora Estética, queremos seguir acompañándote, por lo ofrecemos privilegios exclusivos a nuestros clientes frecuente. Si quieres saber más depilacion laser precios, puedes conocerlos haciendo click aquí

Nuestro compromiso es brindarte un servicio seguro, efectivo y cómodo. Con tecnología Tri-láser de última generación, garantizamos resultados visibles desde las primeras sesiones. Además, nuestros precios de depilación láser son mucho más convenientes a largo plazo en comparación con otros métodos, ya que ofrecen resultados duraderos y efectivos. 

La tecnología Tri-láser es una de las mejores del mercado, no te arriesgues con otros lugares en donde obtienes reducción mínima post tratamiento de vellos.

En nuestro centro de depilación, sabemos lo importante que es tratar el crecimiento del vello desde la raíz. Nuestros expertos se enfocan en los folículos pilosos para obtener resultados duraderos y efectivos. Olvídate de la molestia de tener que depilarte constantemente con métodos tradicionales, con la depilación láser podrás disfrutar de una piel suave y sin vello por mucho más tiempo. 

Al personalizar tu plan de tratamiento, consideramos tus necesidades específicas, incluyendo las zonas de depilación que deseas tratar. Además, evaluamos cuidadosamente tu tipo de piel para garantizar la seguridad y eficacia del procedimiento. No dudes en que podemos realizar modificaciones según sea el caso evaluado médica a costo cero. ¡No pierdas la oportunidad de aprovechar nuestro descuento por tiempo limitado!

¿Qué estás esperando? ¡Agenda tu cita hoy mismo en nuestra clínica y comienza tu camino hacia una piel suave y libre de vello! Tu piel te lo agradecerá.

×