Compra cualquiera de nuestros tratamientos con hasta 12 cuotas sin interés

¿HIFU Corporal o Criolipólisis Reductiva? Descubre Cuál es el Mejor Tratamiento para Ti

¿HIFU Liposonix o Criolipólisis?

En el mundo de la constante evolución de la estética corporal, surgen continuamente nuevas tecnologías y tratamientos que prometen resultados sorprendentes. Dos de las opciones más populares y efectivas en la actualidad son el HIFU corporal y la Criolipólisis Reductiva. 

A continuación, te explicaremos ambos tratamientos en detalle para ayudarte a decidir cuál podría ser la mejor opción para tus necesidades estéticas.

¿Qué es HIFU Liposonix Corporal?

La terapia de ultrasonido focalizado de alta intensidad, o HIFU (por sus siglas en inglés), es un tratamiento no invasivo que se ha ganado una reputación positiva por sus resultados efectivos en la reducción de la grasa localizada y la flacidez de la piel. Su objetivo puede ser reductivo o reafirmante, dependiendo de las necesidades del paciente. Actúa en el tejido adiposo, la musculatura y la dermis reticular.

Ventajas del HIFU Corporal:

  • No invasivo: No requiere cirugía ni tiempo de recuperación.
  • Resultados duraderos: Los efectos del HIFU pueden durar hasta varios meses después del tratamiento.
  • Poca o ninguna molestia: Durante la sesión, puedes sentir aumento de sensibilidad y sensación de calor en la zona, pero la sensación se hace imperceptible después de unos 10 a 15 minutos.
  • Sesión mensual: Las sesiones se deben realizar una vez al mes, según el objetivo del tratamiento.
  • Tratamiento aplicable al cuerpo y al rostro: Es aplicable tanto en el cuerpo como en el rostro (este último, solo con objetivo reafirmante). 

¿Qué es la Criolipólisis?

La Criolipólisis, también conocida como “liposucción sin cirugía” o “escultura en frío”, es un tratamiento que utiliza temperaturas frías para eliminar las células grasas sin dañar los tejidos circundantes. Su efecto se logra a través del frío y actúa exclusivamente en el tejido adiposo.

Ventajas de la Criolipólisis:

  • No invasivo: Al igual que el HIFU, la Criolipólisis no requiere cirugía ni tiempo de recuperación.
  • Resultados graduales y naturales: Los resultados de la Criolipólisis se desarrollan gradualmente a lo largo de unas semanas.
  • Sesión mensual: Las sesiones se deben realizar una vez al mes según el objetivo del tratamiento.
  • Duración de la sesión variable: La duración de la sesión dependerá de la zona a tratar y del objetivo, pudiendo durar de 30 minutos a 2 horas.
  • Puede dejar enrojecimiento: Durante la sesión, puedes sentir frío local y leve molestia asociada a la temperatura bajo cero trabajando en las capas internas de la piel, lo que puede provocar enrojecimiento temporal en la piel tratada.

¿Cuál es la mejor opción para ti?

La elección entre el HIFU corporal y la Criolipólisis depende de varios factores, incluidas tus metas estéticas, el área del cuerpo que deseas tratar y tus preferencias personales. Si estás buscando un tratamiento que proporcione resultados rápidos y una piel más firme, el HIFU corporal podría ser la mejor opción para ti. Por otro lado, si prefieres un enfoque gradual y una escultura corporal precisa, la Criolipólisis podría ser más adecuada.

En última instancia, te recomendamos consultar con un profesional en estética corporal, como los expertos en Aurora Estética, para determinar el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades y objetivos específicos. Con su orientación, podrás tomar una decisión informada y dar el primer paso hacia una apariencia más segura y confiada.

¡Recuerda que puedes agendar tu evaluación gratuita!

×