Compra cualquiera de nuestros tratamientos con hasta 12 cuotas sin interés

¡Prepárate para una piel deslumbrante!

prepárate para tener una piel deslumbrante

¡Hola!, queridas amigas de Aurora Estética:

En este emocionante capítulo de nuestra búsqueda por la belleza, nos sumergimos en un mundo de tratamientos faciales que te dejarán asombrada. Hoy, te contaremos los secretos detrás de Mesoestetic C prof 210, el fascinante Peeling Orgánico, el Peeling Químico BCN y la revitalizante Limpieza Facial Profunda.

Mesoestetic C prof 210 – Ilumina tu Rostro:

¿Qué es y para qué sirve?

Imaginen un elixir que corrige alteraciones pigmentarias y actúa como un escudo antioxidante. ¡Eso es Mesoestetic C prof 210! Regula la producción de melanina, elimina pigmentación visible y unifica el tono de la piel, aportándole brillo y vitalidad.

¿Cómo funciona?

Actúa en diferentes fases del proceso de melanogénesis, desde la prevención hasta la síntesis y eliminación de melanina. ¡Perfecto para una piel radiante!

¿Para quién está indicado?

Ideal para pieles pigmentadas, cicatrices acneicas y rosácea. La solución perfecta para despedirte de las hiperpigmentaciones moderadas.

¿Cuándo verás resultados?

En tan sólo 3 sesiones, a intervalos de 15 días. ¡En 3 meses, tu piel deslumbrará con su transformación!

¿Es seguro?

Por supuesto, todos nuestros procedimientos son seguros  ¡Tu bienestar es nuestra prioridad!

Peeling Orgánico – Renovación con Caricias:

¿Qué es y para qué sirve?

Es como un abrazo para tu piel. Este compuesto de algas de pH neutro estimula la producción de colágeno, mejorando la circulación y eliminando manchas o arrugas.

¿Para quién está indicado?

Perfecto para pieles con envejecimiento cutáneo, hiperpigmentaciones, secuelas del acné y cicatrices.

¿Cómo es el proceso?

Este tratamiento utiliza un compuesto suave hecho de algas con un pH neutro. Lo que hace es darle un empujoncito a tu piel para que se deshaga de las células muertas y se renueve. Actúa en la capa más externa (epidermis) y la capa superficial (dermis) de la piel. Es como un impulso amigable que estimula la producción de colágeno, mejora la circulación sanguínea en la superficie, ayuda a reparar los tejidos y contribuye a atenuar las manchas en la piel. 

Desde la doble limpieza hasta la aplicación de un cataplasma nutritivo, cada paso está diseñado para regenerar y embellecer. ¡Obtén resultados desde la primera sesión!

¿Y los cuidados posteriores?

Solo necesitas usar jabón neutro de glicerina por la noche y protector solar en polvo cada 2 horas. El uso de protector solar siempre es recomendable, pero aconsejamos que lo apliques cada dos horas hasta que tu piel se regenere por completo, para así poder evitar manchitas en tu piel a causa de la exposición al sol ¡Tu piel agradecerá el cariño extra! Totalmente merecido en todo caso.

Peeling Químico BCN – Renace con Elegancia:

¿Qué es y para qué sirve?

Los peelings de la gama BCN Peels actúan a diferentes niveles de profundidad, renovando la matriz dérmica y revelando una piel regenerada, suave y luminosa.

¿Para quién es ideal?

Para quienes quieran combatir el envejecimiento cutáneo, hiperpigmentaciones, cicatrices y más.

¿En cuánto tiempo verás resultados?

Desde la primera sesión, ¡pero los mejores resultados con al menos 3 sesiones!

¿Es seguro?

Totalmente seguro, sin agujas y prácticamente sin efectos secundarios. ¡Tu piel se merece este lujo!

Limpieza Facial Profunda – Renueva tu Frescura:

¿Qué incluye el tratamiento?

Nuestra limpieza facial profunda comienza con la eliminación meticulosa de impurezas y la aplicación de una loción ablandadora de comedones, seguida de Vaporozono para preparar la piel. 

Luego, seguimos con la desincrustación manual y la exfoliación profunda mediante microdermoabrasión que revelan una tez renovada, mientras que el peeling ultrasónico y la aplicación de alta frecuencia trabajan en conjunto para disminuir poros, aumentar la circulación sanguínea y eliminar comedones. 

La terapia de luz LED añade propiedades antiinflamatorias e higienizantes, proporcionando calma y uniformidad a la piel. 

Concluimos con una crema sellante que nutre la piel y un bloqueador solar para una protección completa. Esta rutina integral no solo aborda las impurezas visibles, sino que sumerge la piel en una renovación profunda, brindando una base sólida para una apariencia saludable y radiante de tu piel.

¿Quién debe evitarlo?

Contraindicado en el embarazo, tratamientos activos con dermatólogo, acné, rosácea, heridas y dermatitis activa.

¡Y así, mis queridas amigas, concluimos nuestro viaje por los tratamientos faciales de Aurora Estética! En cada paso, en cada producto, nuestro objetivo es realzar la belleza que llevas dentro. 

Contáctanos para descubrir cuál de estos tratamientos es el perfecto para ti. ¡Celebremos juntas la belleza única que te hace brillar! 

Hasta la próxima, amigas de Aurora Estética. ¡Cuidémonos y celebremos la belleza que llevamos dentro!

×