Compra cualquiera de nuestros tratamientos con hasta 12 cuotas sin interés

Surco nasogeniano: cómo prevenirlo

cómo prevenir arrugas del surco nasogeniano

Si bien las líneas de expresión son naturales y nos aportan expresión…las arrugas y pliegues profundos en el rostro, ¡hacen todo lo contrario! Afectan drásticamente nuestra apariencia, sumando años y aportando flacidez. 

Con el paso del tiempo las mejillas suelen caerse perdiendo turgencia y elasticidad, por eso una de las primeras arrugas que aparecen en el rostro son las de la zona nasogeniana, entre la nariz y la boca, ¿te parece conocido?

En Aura Estética tenemos la solución perfecta para esto. Se trata de un tratamiento específico para esta zona que devolverá la armonía a tu rostro eliminando estas arrugas y, de paso, sacándote algunos años de encima. ¡Descúbrela aquí!

¿Qué es el surco nasogeniano?

Al hablar de surco nasogeniano, nos referimos a la arruga que recorre ambos lados de la nariz y continúa hasta la boca. De esta forma, se forman dos surcos notorios, que brindan un aspecto triste, cansado, envejecen el rostro. 

Actualmente es muy fácil de tratar, ya que dentro de los tratamientos de armonización facial, existe uno para eliminar justamente estos surcos.

6 cosas que debes saber del surco nasogeniano

Acá algunas curiosidades y aspectos a saber…

  • En edades tempranas se forma solo al momento de sonreír, pero con el tiempo esta marca se hace permanente.
  • Debido a esto, la arruga de los surcos nasogenianos se conoce como “arruga de la risa”.
  • Otras causas de su aparición son la genética, baja de paso, gesticulación, efecto de la gravedad, forma de la cara o de la mandíbula, entre otras.
  • Tener estos surcos muy marcados provoca un efecto visual en la nariz, haciendo que se vea más grande. 
  • Dormir boca arriba, desmaquillarse por las noches y mantener la piel hidratada, ayudan a prevenir estas arrugas 
  • Cuando las arrugas del surco nasogeniano son muy profundas, las cremas y skincare dejan se ser suficientes. En este punto, ¡el ácido hialurónico será la solución!

En qué consiste el tratamiento

El Relleno de Surco Nasogeniano con Ácido Hialurónico  consiste en la aplicación de esta sustancia, a través de pequeños y leves pinchazos, en el piegue de la arruga y a su alrededor. De esta forma se elimina el surco de manera inmediata y casi indolora. Es decir, llegas a Aura Estética y a los minutos después, ¡sales con tu rostro renovado!

El ácido hialurónico es producido por el organismo, por lo cual aplicarlo como relleno es muy seguro y resulta ser muy compatible, asegurando así resultados efectivos.

Beneficios de este tratamiento

El mayor beneficio es que ¡ese molesto surco desaparece! Revierte el efecto de flacidez, hundimiento y pérdida de volumen la zona de entre la nariz y comisura de la boca, aportando tersidad a la piel. 

La apariencia de la cara ya no es triste o de cansancio, sino que toma un aspecto más joven, luminoso y descansado, ¡y con unos años menos!

Te invitamos a consultar por este tratamiento, que en Aura Estética es realizado por cirujanas dentistas especialistas en armonización facial. Con este procedimiento no sólo puedes tratar el surco nasogeniano, sino que también prevenir su marcación.

Contacta a Aura Estética en sus sucursales de Santiago o Concepción ¡y agenda una evaluación previa sin costo! Recuerda que somos tu centro de estética favorito y siempre tendremos ofertas y tratamientos especiales para ti. 

×