Compra cualquiera de nuestros tratamientos con hasta 12 cuotas sin interés

Amor propio: 4 lecciones

amor propio aurora estética

La belleza y estética consideran prácticas que te hacen verte y sentirte bien, ganar confianza y reforzar el amor propio. Tiene que ver con rutinas, tendencias, tratamientos entre otras opciones, que nos ayudan en nuestro cuidado personal, a mantenernos y vernos saludables y a reflejar nuestra identidad.

En Aurora Estética sabemos esto y valoramos la confianza que nos entregas al preferirnos, por eso buscamos entregarte los mejores y más innovadores tratamientos, con equipos de última tecnología a cargo de un excelente equipo de profesionales que aseguran resultados ideales para ti.

Y es que tomar un tratamiento estético no tiene que ver con querer cambiarnos o no aceptar como somos, al contrario, es apreciarnos, cuidarnos e incluso reinventarnos para sacar nuestra mejor versión. De esta forma, preocuparte del cuidado de la piel, tartar tu cuerpo o retocarte para sentirte con más seguridad, es “hacerte un cariño” y reforzar tu amor propio. Por eso, a continuación te dejamos 4 lecciones que nos deja la belleza y estética como forma de reflejar tu amor propio.

Sí a la belleza natural

¡Empoderate de eso que te hace diferente! Descúbrete de diferentes perspectivas, estilos y reinvéntate con tu propia esencia.

Un ejemplo de esto puede ser preferir el skincare por sobre el maquillaje, es mucho mejor tener una piel saludable, uniforme y bien cuidada, que una que se ve perfecta por el exceso de maquillaje. También puedes utilizar accesorios ocasionales como simples detalles, evitando piezas muy grandes y que llamen más la atención que tu rostro, por ejemplo.

El cabello crece

¡Atrévete a un cambio! Si algo te llama la atención, no le des tantas vueltas y déjate llevar, ya que podrás seguir experimentando con tu cabello. No necesariamente debes pasar a algo radical si no quieres, puedes encantarte de tu versatilidad con algún flequillo o hacer algún contraste de color.

Lo importante es decidirse…el cabello crece y cortarlo es una invitación a lucir tu cuello. Además, te acostumbrarás a cualquier cambio simplemente porque tú y tú sigues siendo tú, aunque cambies tu apariencia. 

No importa tu look, lo que importa es la seguridad

Transitar en distintos estilos no es malo, ya que elijas lo que elijas, todo lo que uses tiene tu toque. Anímate a usar colores, escotes, estampados, texturas y prueba distintos tipos de prendas, también recógete el cabello, úsalo trenzado y suelto a veces, y mira al espejo con seguridad. 

Popular es el dicho de que “lo que importa es la actitud” y una actitud segura marcará la forma en que tu presencia inunda cualquier lugar en donde estés, independientemente del look que decidas cada día, te distinguirás.

¡Que digan lo que quieran! Un retoque no es malo

Potenciar tu belleza natural con algún retoque no es un crimen. Si alguna parte de tu cuerpo o rostro te causa inseguridad, puedes sentirte diferente con cambios sutiles que mantengan tu naturalidad. 

Hoy en día la medicina estética tiene diversas opciones que hacen que evites el pabellón y las intervenciones complejas y dolorosas. Ácido Hialurónico, bótox, y distintas tecnologías reductivas y de modelación son parte de su abanico de tratamientos que de darán una mano para retocar alguna zona, que además son ambulatorias y rápidas. 

Siempre puedes Confiar en Aurora

En Aura Estética tenemos diferentes servicios que serán un complemento para ayudarte a ganar seguridad al verte y sentirte bien. Nos preocupamos de poner a tu alcance a profesionales con experiencia y trayectoria en el rubro, promociones de uno o más tratamientos, y siempre estamos disponibles para resolver tus dudas y entregarte resultados personalizados que se ajusten a tus rasgos y gustos. ¡Confía en nuestras manos!

Nuestros servicios abarcan cuatro grandes áreas:

  • Depilación láser: contamos con la mejor tecnología triláser que combina tres tecnologías en una, para tratar efectivamente distintas zonas dejando tu piel suave y libre de vello. Además, tenemos sesiones especiales de depilación masculina y femenina, y retoques para cuando la necesites.
  • Tratamientos Corporales: reducir algunos centímetros pueden ayudar a tu autoestima y seguridad, por esto tenemos distintas tecnologías reductoras como HIFU corporal, Criolipólisis, Cavitación. Por su parte, la mesoterapia te ayudará a eliminar toxinas y mejorar el funcionamiento del sistema linfático. Y ¿qué te parece modelar tu figura? Contamos con tecnologías como Velashape III y el novedoso Emsculpting Pro con miles de contracciones que trabajan en 30 minutos para tonificar la zona.

Estas lecciones son solo un recordatorio de que tanto la belleza y la estética están para ayudarte a ganar confianza, seguridad y autenticidad. Los cambios son oportunidades para descubrirte una y otra vez, y preocuparte de ti solo refleja amor propio.

¡Anímate a un cambio o a retocar eso que siempre quisiste para seguir disfrutándote! Como tu centro de estética favorito te estaremos esperando siempre que lo desees, con profesionales listos para asesorarte y orientarte. Conoce todos nuestros tratamientos y visita nuestras sucursales de Santiago y Concepción.

×