Compra cualquiera de nuestros tratamientos con hasta 12 cuotas sin interés

Reduce centímetros según tus necesidades

Reduce centímetros según tus necesidades

Todos los cuerpos son diferentes, tanto en forma como en funcionamiento del organismo y metabolismo. Es por eso que es común que en ocasiones sientas tu cuerpo inflamado, con retención de líquidos, o que tengas grasa localizada en zonas que ni con ejercicio ni dietas puedes eliminar.

Por ello, existen diversos tratamientos corporales que se encargarán de eso que quieres mejorar para sentirte y verte mejor, ¡y en Aura Estética los tenemos! Contamos con los equipos más modernos para que nuestro equipo de profesionales saque lo mejor de ti según lo que necesites.

Te invitamos a conocer más sobre tratamientos y técnicas con los que, sin cirugía, podrás aligerar tu cuerpo, eliminar grasa, rollitos, ¡y reducir centímetros! 

  • En las mejores manos: Reduce y drena tu cuerpo

Si luchas con la retención de líquidos, sientes las piernas inflamadas o cansadas, o el cuerpo pesado o hinchado, ¡un drenaje es lo que necesitas! A través de distintas técnicas de suaves masajes en abdomen, muslos o piernas, se mejora el funcionamiento del Sistema Linfático, movilizando toxinas, grasas. Mejorando la circulación sanguínea para que el cuerpo las elimine de forma natural.

El tratamiento de Masajes de Drenaje Linfático de Aura Estética hará desaparecer la hinchazón acumulada y la retención de líquidos, haciendo que la zona recupere su aspecto y que la piel vuelva a verse tersa y elástica. Además, ¡te sentirás más liviano o liviana que nunca! Ya que los músculos también se benefician con este tratamiento, que se puede realizar de forma periódica o cuando sientas que lo necesitas.

  • El poder del hielo para reducir y modelar: Conoce Criolipólisis

¡Ideal para la grasa localizada y ese rollito rebelde! El frío es una de las formas más efectivas para destruir la grasa y lo tienes que comprobar. El tratamiento con  Criolipólisis se realiza un enfriamiento controlado y selectivo de la zona que desees tratar, que daña las células grasas hasta dañarlas, para que así el cuerpo las elimine de forma progresiva.

En una sola sesión podrás reducir entre un 20% hasta un 40% de grasa de la zona, y los resultados los verás hasta los 5 meses posteriores: adiós grasa localizada, una figura modelada, y la piel firme. Descubre más de la Criolipólisis aquí, un tratamiento sin dolor y muy efectivo.

  • Full Reductivo de Aura Estética con Ultra Cavitación

Con este tratamiento ¡verás cómo tu cuerpo se remodela! La revolución de la cavitación, o ultra cavitación, mejora la actividad linfática, reduce la grasa localizada a la vez que reafirma la piel. Pero en Aura Estética le sacamos el máximo potencial con un servicio full, que incluye sesiones de Masajes Reductivos y un Plan de ejercicios para realizar en casa.

De esta forma no solo logras una gran figura con medidas más reducidas, sino que verás como tu piel luce mejor, se elimina la retención de líquidos y será más fácil continuar con un estilo de vida más saludable, ¡ideal para cualquier temporada! Revisa más del Full Reductivo con Ultra Cavitación aquí.

¿Cuál crees que es para ti? Si no tienes la seguridad de determinar cuál, ¡te ayudamos! Agenda una evaluación sin costo y nuestro equipo de profesionales revisará tu caso  y lo que quieres tratar para darte una solución personalizada. Recuerda que somos tu Centro de Estética favorito y que puedes visitarnos en nuestra sucursal de Santiago o Concepción.

×