Compra cualquiera de nuestros tratamientos con hasta 12 cuotas sin interés

Celulitis: La importancia de eliminarla

elimina la celulitis

¿Tienes celulitis? Pues, ¿quién no? Esta es una condición muy frecuente en mujeres y también en hombres. Se genera por distintos factores pero con un aspecto en común: puede resultar bastante incómoda y notoria.

Pero más allá de la consideración estética de la celulitis está el hecho de que, al ser una condición que no es propia del cuerpo, puede ocasionar molestias físicas e incluso inconvenientes para la salud. Por eso, querer eliminarla es más recomendable de lo que se podría pensar.

A continuación te contaremos más sobre la celulitis. También un par de tratamientos corporales que serán tus mejores aliados a la hora de despedirte de la llamada “piel de naranja”. ¡A lucir una piel lisa, suave y saludable!

¿Qué es la celulitis?

Es una afección a los tejidos de la piel en que la grasa se acumula formando depósitos notoriamente irregulares. Esto hace que la piel se vea con hoyuelos, arrugada e incluso con una tonalidad diferente.

Comúnmente se acumula en caderas, glúteos, muslos o abdomen, y entre las causas más frecuentes de su aparición podemos mencionar una mala alimentación, metabolismo lento, aumento de peso y de grasa, desorden hormonal e incluso la genética

¿Se puede eliminar? La respuesta es sí.

Distintos tipos de celulitis 

Por si no lo sabías, se suele hablar de tres formas en que se presenta este tejido adiposo. La celulitis blanda, que  se caracteriza por una piel flácida y con ondulaciones. La celulitis dura, conocida como la típica piel de naranja, presente en pieles firmes y que se siente más rígida. Y, por último, cuando es muy notoria llegando a deformar la zona y ocasionar dolor, se habla de celulitis edematosa.

Claramente la última es la más compleja de tratar, pero en todos los casos estos nódulos de grasa influyen en el sistema circulatorio, la retención de líquidos y entorpecen la eliminación de toxinas.

Quizá luego de saber esto, ¡quieras aún menos a la celulitis! Pero calma, que en Aura Estética estamos para ayudarte con los mejores tratamientos corporales.

Cómo eliminar la celulitis

La buena noticia es que eliminarla no es imposible, pero cualquier sea el tratamiento que decidas tomar, requerirá de una buena hidratación, alimentación y que evites el sedentarismo.

A continuación dos de los tratamientos TOP para eliminar la celulitis:

  • Drenaje linfático

Es una técnica que por excelencia se incluye en los tratamientos anticelulíticos, ya que mejora el funcionamiento linfático favoreciendo además una correcta circulación sanguínea y eliminación de toxina vía ganglios.

Este tipo de masaje contempla movimientos de distinta intensidad y direcciones para disolver y movilizar la grasa. Además, gracias a sus beneficios, es ideal para desinflamar y deshinchar  la zona..

  • Velashape III

Aquí la innovación en tratamientos corporales está en su máxima expresión, ya que este sistema no solo logra eliminar la celulitis, sino que verás una una verdadera remodelación corporal con la zona moldeada y tonifica la zona.

Gracias a la radiofrecuencia, infrarrojo, succión y masaje, trabaja la grasa rebelde haciéndote lucir una piel lisa, suave y totalmente reafirmada. 

¿Ya te decidiste a despedirte de la celulitis? Somos tu centro de estética favorito y por eso buscamos entregarte la mejor solución según tus necesidades. Por eso, si ya no quieres ver más  celulitis, agenda una evaluación sin costo en auroraestetica.cl para evaluar tu caso, trazar los cambios que quieres, ¡y al fin decirle adiós a la celulitis!

×