Compra cualquiera de nuestros tratamientos con hasta 12 cuotas sin interés

¿A quién va dirigido Hifu Liposonix?

¿a quien va dirigido HIFU LIPOSONIX?

¿Conoces el HIFU? ¿Has oído hablar de este tratamiento? Si no es así, este artículo está dedicado especialmente para ti. Y si ya sabes algo, ¡resolveremos tus dudas!

HIFU, por sus siglas en inglés High-Intensity Focused Ultrasound, es un moderno sistema de remodelación de tejidos. En palabras simples, emite haz de ultrasonido que al aplicarse en la piel, regenera, tensa y la rejuvenece desde el interior, reflejando mejoras también en la superficie de la piel.

HIFU Liposonix es la versión corporal de esta tecnología que, a grandes rasgos, viene a remodelar tu cuerpo y ayudarte a reducir centímetros. Trata distintas condiciones específicas, pero con un mismo resultado: que tu figura parezca otra. ¡Conoce más de HIFU!

¿Para quién está dirigido HIFU Liposonix?

El HIFU Liposonix es ideal para personas desde los 35 años en general, que cuenten con grasa localizada difícil de eliminar, celulitis, y flacidez que quieran disminuir. Esta tecnología consigue destruir las células grasa debajo de la piel, sin dolor y de forma precisa y permanente. 

Es una solución para modelar la silueta, ¡sin necesidad de acudir a una cirugía! Produciendo un efecto tensor que mejora de forma rápida y segura la zona que se trata.

Zonas en que se puede realizar

Diseñada para el cuerpo, esta tecnología se puede aplicar de forma segura y con resultados efectivos en diferentes áreas:

  • Abdomen: Ideal para eliminar grasa, reducir centímetros y conseguir un abdomen más plano.
  • Brazos: Podrás modelar su contorno y tersar la piel, ¡tu brazos lucirán más firmes!
  • Flancos: Esos rollitos rebeldes de los laterales del tronco se rinden ante HIFU, ¡compruébalo!
  • Muslos: Trata la celulitis de las piernas y la grasa acumulada en la parte interna de las piernas

Ventajas 

El gran beneficio es que el poder del HIFU consigue eliminar grasa, perder volumen, y adelgazar y modelar la figura. Pero va más allá de eso, y a continuación detallamos sus principales ventajas: 

  • Estira, levanta y tensa la piel
  • Reduce volumen y hasta 4 centímetros por sesión
  • Es un tratamiento no invasivo sin postoperatorios complicados
  • Reduce la celulitis ya que trata la grasa localizada
  • Aporta elasticidad a la piel y tersidad
  • Es recomendable en cualquier época del año
  • Tiene efectos duraderos ya que la eliminación de grasa se hace de forma natural

También es importante mencionar que los efectos son progresivos, es decir, que cada vez más notarás cómo tu figura cambia y tu piel luce más bella.

Cuidados post tratamiento

Este sistema, al ser ambulatorio, no requiere grandes cuidados posteriores a las sesiones. Lo que sí es recomendable cuidar la hidratación, tanto en cuanto al consumo de agua como en la piel. Además prefiere las duchas con agua más fría que caliente, protégete de los rayos ultravioleta y no tomes sol los días posteriores.

Además, los tratamientos no quirúrgicos tienen mejores resultados si sigues una dieta balanceada y la complementas con ejercicios. 

A los 15 días notarás cambios notorios, y luego entre unas 8 y 12 semanas verás el máximo resultado. ¿Te los imaginas ya?

Agenda una cita de diagnóstico y nuestro equipo de profesionales te orientará en todo, ¡y te ayudarán a descubrir tu figura remodelada! Te esperamos en nuestra sucursal de Santiago o Concepción. 

×