Compra cualquiera de nuestros tratamientos con hasta 12 cuotas sin interés

Relleno de Ojeras: Cuidados

¿Cómo cuidar mi relleno de ojeras?

¿Te decidiste a eliminar las ojeras? Si es así, ¡felicitaciones! Optase por un muy buen tratamiento con el que de seguro ya estás disfrutando sus magníficos resultados: una mirada fresca, un aspecto luminoso y descansado.

Pero, si aún no te realizas tu relleno de ojeras, ¡te invitamos a no perder más tiempo! Y es que este simple y rápido tratamiento generará un drástico cambio en la forma en que te ves y en que te sientes. 

Por ello y más, aquí te contamos sobre este tratamiento que tiene al ácido hialurónico como protagonista, y algunos cuidados a tener en cuenta antes y después de visitar Aurora Estética para mantener sus resultados espléndidos de forma constante.

Cuidados pre tratamiento

Como te comentamos,el Relleno de Ojeras es un tratamiento muy rápido y simple, ya que el ácido hialurónico se infiltra en la zona de la ojera a través de pequeños pinchazos. De esta forma, en menos de una hora, notará cambios.

Entre los cuidados previos al tratamiento debes considerar:

  • Mantener la zona lo más limpia posible y no usar maquillaje en el área ese día.
  • No tomar aspirina ni medicamentos derivados de éste, como por ejemplo el ibuprofeno, ya que favorecen la aparición de hematomas.
  • Fijarse en no presentar irritaciones o infecciones en la piel. De ser así, debes posponer tu hora.

Cuidados post tratamiento

Por otro lado, una vez que ya haya finalizado el tratamiento y estés conforme con los resultados, también hay recomendaciones a seguir para evitar cualquier tipo de complicación.

  • Espera por lo menos un hora antes de utilizar crema o maquillaje, y si lo puedes evitar por unos días, será mucho mejor.
  • Es importante usar protector solar desde factor 50 sobre el rostro, por lo menos la semana posterior al tratamiento. ¡Pero la recomendación es usarlo todo el año!
  • Si por algún motivo aparecen pequeños hematomas en la zona, puedes aplicar crema de árnica en la mañana y en la noche, ya que esta planta te ayudará a que desaparezcan. 
  • Evita realizar ejercicio físico el mismo día del tratamiento, además de actividades bruscas en que puedas pasar a llevar la zona.
  • Mantén la piel hidratada y no realices otros tratamientos de forma continuada.

Unas semanas después de tu relleno de ojeras, nuestro equipo de profesionales realizará un control para así asegurarnos de que todo ande correctamente. Los resultados finales podrás apreciarlos luego del mes, ¡y te darás cuenta que fue lo mejor que podrías haber hecho!

¿Qué casos resuelve?

Te encantó todo lo que leíste, pero ¿no tienes seguridad de que este tratamiento sea para ti? Te contamos que el relleno de ojeras está indicado para quienes tienen arrugas más o menos profundas en la zona.

Actúa hidratando la piel desde en profundidad, evitando que se sigan marcando y provoquen un aspecto de envejecimiento prematuro y cansancio. Es decir, no tienes que esperar a tener una ojera necesariamente pronunciada, puedes tratar la zona también de forma preventiva.

Beneficios del relleno de ojeras 

¡Lo más importante es que le dirás adiós a las ojeras! Notarás cambios visibles de manera inmediata, y te sorprenderá como tan rápidamente cambia tu aspecto de forma tenue y natural. Tu mirada lucirá más joven y luminosa y, además de la disminución del surco de la ojera, apreciarás también una mejora en el tono de la ojera.

Te invitamos a agendar una evaluación gratuita en Aurora Estética, donde podrás resolver todas tus dudas y saber los resultados que se esperan para ti con el maravilloso tratamiento de Relleno de Ojeras. Recuerda que somos tu centro de estética favorito y que te esperamos con las puertas abiertas en nuestra sucursal de Concepción y Santiago. ¡Anímate a lucir una mirada renovada como nunca antes!

×