Compra cualquiera de nuestros tratamientos con hasta 12 cuotas sin interés

Rejuvenecimiento facial

rejuvenecimiento facial

¿Alguna vez te has preguntado qué es eso del rejuvenecimiento facial?

¡Hola amiga! Sabemos que nuestra cara es la carta de presentación al mundo, por ello, muchas personas desean minimizar las evidencias del paso del tiempo en sus rostros. Por suerte, cada vez existen más tratamientos de rejuvenecimiento facial que permiten minimizar esas “huellitas” que deja el tiempo y dar un aspecto más juvenil y descansado al rostro.


Debes tener en cuenta que una cosa es el rejuvenecimiento facial y otra es la prevención. En general, con una vida sana y unos buenos hábitos es posible retrasar al máximo la aparición de los signos de la edad en nuestros rostros. Pero si hablamos de querer una ayuda con estos temas, sigue leyendo para enterarte qué opciones tenemos para ti en Aurora Estética.


El término “rejuvenecimiento” abarca una amplia gama de tratamientos diferentes. Los expertos indican que no hay una sola manera de recuperar el aspecto juvenil del rostro de una persona. Hay algunos procedimientos quirúrgicos que implican operación. Pero afortunadamente, hay otros considerados ambulatorios y que suelen ser los preferidos de muchas personas.
Para que comprendas mejor cómo es el proceso de envejecimiento de la piel, este se atribuye a dos causas principales:


Envejecimiento Interno (Cronoenvejecimiento): Se manifiesta a través de la aparición de arrugas, tanto dinámicas como estáticas.


Envejecimiento Externo (Fotoenvejecimiento): Incluye la formación de manchas solares y de la edad, líneas de expresión, cicatrices y decoloración cutánea.


Mediante el rejuvenecimiento facial, logramos eliminar arrugas, manchas solares, líneas de expresión, ojeras, bolsas en los ojos, marcas de acné y cicatrices. Es importante señalar que estos tratamientos no se limitan únicamente al rostro, sino que también abarcan los labios y el cuello.
En Aurora Estética, tenemos unos tratamientos geniales para rejuvenecimiento facial ¿Te animas a conocernos? Te cuento aquí:


Hifu Lifting Facial


Hifu, es el tratamiento que representa la delantera en tecnología antienvejecimiento, siendo muy innovador, ya que proporciona resultados comparables a los de un microlifting, pero sin recurrir a la cirugía. Lo mejor de este tratamiento es que se puede realizar en distintas zonas.
Esta técnica incluye la aplicación de ultrasonido de alta frecuencia sobre la piel, con el objetivo de remodelar el tejido mediante ablación térmica. La ablación termal es un tratamiento mínimamente invasivo, guiado por imágenes, que utiliza el calor o el frío extremo.
Si consideras que tienes arrugas o flacidez facial, este tratamiento es ideal para ti, ya que está destinado a reducir estos signos y lograr un efecto lifting, mejorando de manera rápida y segura la apariencia de tu rostro.
El proceso consta de dos sesiones, siendo la duración de cada una variable según las indicaciones de la especialista de Aurora Estética que realice tu evaluación. La primera sesión se enfoca en la aplicación de Hifu, mientras que la segunda sesión se ajusta según la evaluación profesional.

Hifu Lifting Papada


Si observas flacidez en la zona de la papada y deseas obtener un efecto lifting, te recomendamos el tratamiento Hifu Lifting Papada, ya que mediante el uso de ultrasonido focalizado de alta intensidad, se mejora de manera rápida y segura la apariencia de esta zona.
Dada la eficacia demostrada de la tecnología HIFU, este método resulta ideal para abordar la problemática de la papada al reducir tanto la grasa localizada como la flacidez. En otras palabras, se utiliza para lograr un efecto tensor en el cuello, mentón y rostro, esculpiendo el contorno facial de manera mucho más natural ¡Es fantástico!

Sculptra


Sculptra nace como un tratamiento dermoestético innovador para el rejuvenecimiento facial, destinado a restablecer la estructura y elasticidad de los tejidos profundos sin recurrir a intervenciones quirúrgicas.
En Aurora Estética, llevamos a cabo la aplicación del ácido poliáctico o Sculptra mediante cánula, lo que nos permite abarcar más áreas, minimizando el dolor y reduciendo el riesgo de hematomas. Este método resulta especialmente eficaz para rellenar zonas del rostro que han experimentado pérdida de colágeno.
En el proceso de inyección de ácido poliláctico, creamos una combinación equilibrada con una parte de PLLA, otra de anestésico y tres de suero fisiológico. Esta dilución garantiza una distribución uniforme del ácido, estimulando de manera efectiva la producción de colágeno.
El ácido poliláctico, componente principal de los hilos utilizados en suturas en diversos campos de la cirugía y la medicina, destaca por su duración prolongada y su eliminación completa de forma natural por el propio cuerpo en un corto período de tiempo.
Este ácido, es un compuesto orgánico que se descompone en ácido láctico (presente en grandes cantidades en nuestro cuerpo), se manifiesta como un tratamiento natural. Su función principal es estimular la producción de colágeno, pudiendo ser inyectado en áreas como mejillas, sienes o mandíbulas.
¡Espero que está info te haya animado a entrar al mundo del rejuvenecimiento facial!

¡Hablamos luego!

×