Compra cualquiera de nuestros tratamientos con hasta 12 cuotas sin interés

Hábitos que ayudan a cuidar la piel

hábitos que ayudan a cuidar la piel

Sabemos lo importante que es para ti el cuidado de la piel y sobre todo, la piel de tu rostro. Y es que esta es la zona que más está expuesta a distintos agentes del ambiente, a los daños del sol, y también es un área en que se comienzan a marcar los primeros signos del envejecimiento.

Es por eso que más allá de los productos que puedes usar en tu rutina de skincare, hay ciertos hábitos que puedes adoptar para que tu piel luzca reluciente, deslumbre de belleza y que se vea saludable. Por eso te hacemos la siguiente pregunta: ¿qué tan bien cuidas tu piel? 

Y porque somos tu centro de estética favorito, a continuación te dejamos 5 consejos que te ayudarán a mejorar la calidad de la piel, mejorar tus hábitos, y un par de nuestros tratamientos estrella para ti.

Tips cuidado de la piel

1. Cuídate del sol: Los rayos ultravioleta son muy dañinos para la piel y provocan manchas, opacidad, aparición de arrugas e incluso enfermedades. Por eso, usar protector solar a diario es fundamental, tanto en invierno o verano y aunque no salgas al exterior, ya que la luz de las pantallas también genera radiación que puede afectar a tu rostro. En verano, prefiere transitar por la sombra y proteger tus extremidades.

2. Evita el hábito de fumar, ¡hace pésimo!: Quizá no eres realmente consciente de lo que el cigarro le hace a tu piel. Solo por mencionar algunos efectos, te contamos que contribuye a la formación de arrugas y a un aspecto más avejentado. Además, como estrecha los pequeños vasos de las capas superficiales de la piel, se disminuye el flujo sanguíneo brindando un tono más pálido. También afecta a la oxigenación, la pérdida de nutrientes, y daña el colágeno y la elastina que aportan elasticidad.

3. Tu piel es delicada, ¡trátala con suavidad! Si piensas en toda la actividad a la que se expone tu piel a diario, ¡te darás cuenta que es bastante! Algunos consejos para partir el día son evitar los baños prolongados y con agua muy caliente, así no remueves por completo sus aceites naturales. Usa lociones y jabones suaves que no irriten, y si te rasuras con afeitadora, ¡pásala con mucho cuidado! Después de la ducha, sécate con pequeños toques de toalla para retirar la humedad, ¡y no olvides humectar la piel seca!

4. Lleva una dieta saludable: Comer bien te ayudará a que te veas y te sientas mejor. Ingiere vegetales de diferentes colores que aportarán distintas vitaminas, también prefiere granos integrales a los carbohidratos de harinas blancas. Las proteínas son fundamentales para la piel, pero es importante privilegiar el consumo de carnes magras y con menos grasa. Y algo que debería ser regla de oro..¡toma al menos 2 litros de agua al día!

5. Controla el estrés: Quizá suena un poco difícil, pero aprender a controlar el estrés es muy relevante para tu piel y rostro. Cuando estás estresado o estresada tu piel lo resiente y pueden aparecer algunas condiciones cutáneas como acné o resequedad en ciertas zonas. Algunos consejos claves son dormir lo suficiente, darle tiempo a tus hobbies y relajarte cada vez que lo necesites. ¡Tu piel te lo agradecerá!

Mejora tu piel con estos tratamientos

¡Acercamos la mejor tecnología y las soluciones más innovadoras para ti! Nuestro objetivo es que puedas complementar estos hábitos y rutinas para que tu belleza natural se refleje desde dentro hacia afuera. Si tu meta es mejorar la ciudad de la piel, entonces en tenemos dos tratamientos que harán maravillas en tu piel:

Redermalización facial con Xela Rederm

Este tratamiento revolucionó el mundo con sus efectos regenerativos, de reconstrucción y  fortalecimiento de la dermis. Y es que incluso ayuda a la recuperación del metabolismo celular tratando ojeras, piel deshidratada, hiperpigmentación, rosácea y cicatrices post acné. Con Xela Rederm, se disminuye la profundidad y tamaño de las arrugas, se empareja el  pigmento y eliminan manchas, y la textura de la piel será suave, sedosa y tersa.

Profhilo

Este sistema de bioremodelación tiene el gran poder de nutrir las células de la dermis, ayudando a prevenir la pérdida de elasticidad, firmeza e hidratación, ¡ideal para el rostro! Tiene la facultad de activar el rejuvenecimiento en pieles de entre 25 y 40 años, revirtiendo los efectos de laxitud cutánea. Profhilo es ideal para conseguir una piel revitalizada, luminosa y con un efecto antiedad  inmediato.

Estos tratamientos estrella tan solo se realizan en dos sesiones muy rápidas y en procesos mínimamente invasivos, generando cambios que se notan con el pasar de los días y que te sorprenderán para bien.  ¿Qué esperas para disfrutar de esa piel que siempre soñaste y dejar de lado los hábitos dañinos? 

Te esperamos en Aurora Estética, sucursales de Santiago y Concepción, para que  conozcas más sobre ambos tratamientos que son realizados por el mejor equipo de profesionales. ¡Agenda tu evaluación gratuita!

×