Compra cualquiera de nuestros tratamientos con hasta 12 cuotas sin interés

¿En cuántas sesiones de depilación láser se elimina el vello?

depilación triláser aurora estética

La depilación láser es una tecnología muy poco invasiva para la piel y la mejor solución para erradicar los vellos y lucir una piel suave. Y su efectividad es a largo plazo. Siendo un sistema progresivo de eliminación, donde en la primera sesión se consigue la reducción del crecimiento de entre un 10% a un 20%. Sus resultados dependen de algunos aspectos que conoceremos a continuación.

Sesiones que se requieren para eliminar vello corporal

Dentro de los factores que influyen en la cantidad de sesiones que se necesitan para depilar la zona, los más comunes son el grosor de los vellos y características de la zona a tratar, tales como la abundancia o el tono. Esto ya que el láser es absorbido por la melanina, sustancia encargada de darle el color al vello, la cual conduce la energía hasta la raíz para su posterior anulación.

Con esto, en unas 6 sesiones se proyecta un debilitamiento de la capacidad del folículo para generar vello, y ya habrá desaparecido entre un 60% a 90% del vello…o quizá, totalmente.

Pero estas variantes se hacen muy poco relevantes ante la tecnología Triláser de Aurora Estética. Ya que combina la efectividad de tres tipos de energías en una, tratando así distintos  grosores, abundancia y tonalidades de cada zona.

Gracias a esta precisión, desde el inicio de tu tratamiento podrás notar que los vellos crecen de forma más lenta, ¡y también en menor cantidad! Y así progresivamente.

Duración de las sesiones de depilación láser

Nuestros tratamientos contemplan 6 sesiones de depilación láser, donde gracias a nuestra exclusiva tecnología, la experiencia se hace muy rápida y prácticamente indolora.

En cuanto al tiempo que toma cada sesión, dependerá de qué tan grande es el área a tratar. En zonas más pequeñas como el rostro o axilas, la duración es alrededor de 20 a 30 minutos. En lugares más amplios como brazos, piernas, espalda o pecho, se debe considerar entre 30 a 40 minutos.

¿Y lo mejor? En un procedimiento ambulatorio, donde podrás continuar perfectamente con tu rutina del día.

Sesiones de retoque

Parte de ser tu centro de estética favorito ¡es hacerte la vida más fácil! Además de querer que luzcas siempre impecable. Por eso, tenemos el servicio de sesiones únicas como Retoques de depilación.

Te recomendamos tomar entre 1 a 3 sesiones de retoque después del año de haberte realizado tu depilación, así mantendrás los resultados con una mayor efectividad y de forma más permanente 

¿Listo o lista para una evaluación?  Agenda una visita en Aurora Estética en nuestra sucursal de Santiago o Concepción y nuestro equipo de profesionales revisará tu caso para que tengas los mejores resultados.

×