Compra cualquiera de nuestros tratamientos con hasta 12 cuotas sin interés

Conoce tu tipo de ojeras y cómo tratarlas

conoce tu tipo de ojeras

Una reunión por Zoom puede ser un dolor de cabeza. Y no, no es por problemas de conexión sino simplemente porque tus rostro, en especial tus ojos, no reflejan un bienestar. Las ojeras le dicen a los demás lo cansada que estás y entonces decir que tienes mala señal para no conectar la cámara se vuelve una excusa habitual.

Genética, falta de descanso o alimentación. Variadas pueden ser las causas de los surcos que oscurecen tu mirada. Por suerte, en Aura Estética tenemos una solución para ti pero primero, queremos que conozcas cuáles son los tipos de ojeras existentes.

Tipos de ojeras

  • Ojeras transitorias

Este tipo de ojera es el más común y la que en algún momento todas las personas han padecido, pues está directamente relacionada con la falta de sueño, el cansancio y el estrés. 

Aparece en etapas en las que no dedicas suficiente tiempo a tu descanso o en las que estás pasando por demasiado estrés. Su estética es de un color azulado y oscuro.

  • Ojeras hundidas

Son de las más difíciles de tratar formando un pronunciado surco que va desde el inicio del lagrimal hacia la mejilla. Su aparición está más relacionada con el paso del tiempo y los cambios físicos.

  • Ojeras por edad

Se diferencian porque tienden a expandirse un poco hacia los lados e ir acompañadas de las llamadas patas de gallo y son causadas por la flacidez de la piel y el envejecimiento, así como por la disminución de la circulación sanguínea en la zona, lo que la oscurece.

  • Ojeras azules

Tiene que ver con la falta de sueño, malos hábitos como alcohol o tabaco, la aparición de alguna enfermedad o el uso de medicamentos. Su origen es vascular y en pieles claras tiende a verse la red circulatoria que hay debajo de un color azulado y ascendente.

  • Ojeras hiperpigmentadas

La causa de estas ojeras se debe a un aumento de la melanina de la piel que puede tener su origen en causas genéticas o en cambios hormonales que terminan afectando la piel.

  • Ojeras por alergia

Su aparición se da por la inflamación de la zona por culpa de un agente que ha causado reacción en la piel o en la zona ocular, congestionando los vasos y generando una marca debajo de los ojos. 

Ahora que ya conoces los distintos tipos de ojeras, ¡te presentamos su solución clínica estética!

Relleno de ojeras con ácido hialurónico

Muestra en tus reuniones por Zoom y eventos sociales la mejor versión de un rostro radiante, energético, luminoso y joven. Con el relleno de ácido hialurónico en ojeras atenuarás el surco de la ojeras y su coloración, recuperando un aspecto joven.

Este tratamiento consiste en realizar infiltraciones en la zona que rodea el ojo y causa esta antiestética de hendidura y coloración quitando ese aspecto no deseado en tu mirada. El aspecto de cansancio ya no será un reflejo de tu realidad gracias a que en Aura Estética podemos dar solución a esta problemática de manera rápida y duradera a través de la aplicación de Ácido Hialurónico, logrando un efecto de piel radiante y un rostro descansado.

La duración de tu sesión será de entre treinta a cuarenta y cinco minutos y conseguirás beneficios tales como: eliminar las ojeras de una forma natural e inmediata, una mirada más joven y luminosa y un aspecto mucho más favorecido al verte al espejo.

Estos resultados son prácticamente inmediatos, con una duración aproximada de 12 meses.

Ventajas de aplicarlo en AURA

En Aura Estética te damos el tratamiento y la atención que quieres para obtener la mejor versión de ti. Conseguirás todo lo que alguna vez te contaron que debía tener un centro estético y con los tratamientos que acabas de conocer lograras una piel rejuvenecida comunicando un cuidado personal de sensación.

¿Qué esperas para venir?

Puedes agendar tu evaluación gratuita aquí.

    Agregar un comentario

    Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

    ×