Compra cualquiera de nuestros tratamientos con hasta 12 cuotas sin interés

Armonización facial un must que debes probar

armonización facial con ácido hialurónico

¿A quién no le ha pasado querer que ciertos detalles de nuestro rostro sean diferentes? Ver nuestra nariz un poco más respingada, que nuestros labios sean más gruesos, tener una barbilla más definida, son ejemplos de estos “detalles” que imaginamos una pizca distintos, y que marcarían una gran diferencia en cómo nos percibimos. Y es que no se trata solo de belleza, sino que de armonía y proporción. En Aura Estética ya pensamos en eso con nuestros tratamientos de Armonización facial, que ayudan a potenciar la belleza de cada cual y que tiene como estrella principal al ácido hialurónico. ¡Descubre lo que tienes que saber de la armonización aquí!

¿Qué es la armonización facial?

Es un conjunto de procedimientos que tratan distintas zonas del rostro, para transformar las características y dar simetría y proporción a los rasgos faciales. Esta combinación consigue, de una vez, mejorar el volumen y grasa que se pudo haber ganado o perdido con el paso del tiempo en distintas áreas. 

Entre los beneficios de la armonización facial está tratar el envejecimiento de la piel, la pérdida de elasticidad y dar humectación. ¡Conseguirás un perfil más anguloso, un rostro más estilizado e iluminado! 

¿Qué procedimientos forman parte de esta técnica?

Cada tratamiento tiene un objetivo específico que se logra gracias al maravilloso ácido hialurónico, bótox o enzimas, dependiendo de lo que se quiera logra: rellenar, dar tersidad o reducir.

¿Lo mejor? A través de infiltraciones ambulatorias, prácticamente indoloras, sin cuidados complejos y con resultados estéticos y funcionales.

El ácido hialurónico es uno de nuestros favoritos, ya que al ser producido naturalmente por el organismo, es compatible con el cuerpo y casi no tiene contraindicaciones. Es una sustancia que entrega volumen, hidrata y ayuda a atenuar las líneas de expresión y arrugas, siendo el más utilizado en los tratamientos de armonización facial.

Top 6 tratamientos de armonización

¿Cuáles son los tratamientos que contempla la armonización facial? ¡Acá te los presentamos!

  • Rinomodelación: ¡Modela tu nariz como siempre la quisiste! Gracias al ácido hialurónico, puedes levantar la punta de tu nariz, corregir el tabique y otras imperfecciones.
  • Relleno de ojeras: Si tienes bolsas o, al contrario, hendiduras, ¡el ácido también lo soluciona! Nivela la zona ganando una mirada fresca y sin manchas opacas.
  • Aumento de labios: ¿Labios finos? ¿Alguna asimetría? Dale la bienvenida a los labios que sueñas y que el ácido hialurónico te ayudará a tener, manteniendo tus labios suaves y naturales. 
  • Borde mandibular: Para marcar los ángulos de tu perfil y definir el rostro se puede proyectar más el mentón. Un cambio sutil que  utiliza ácido hialurónico y que consigue un gran antes y después. 
  • Lipopapada enzimática: Eliminar la papada también es clave para definir tu rostro y conseguir un aspecto más delgado y estilizado. Gracias a un complejo de enzimas, eliminarás la grasa, a la vez que ganarás tersidad.
  • Toxina botulínica: ¡Este bonus se adapta a lo que necesites! En general, el bótox relaja ciertas zonas y evita la contracción de los músculos faciales, previniendo así la formación de arrugas. Dependiendo de cada persona, quizá se necesite un poco más en el entrecejo, frente o contorno de ojos.  

Armonización facial en tu centro de estética favorito

¿Te animas a consultar por tu tratamiento de armonización facial? Recuerda que todos nuestros tratamientos son realizados por cirujanas dentistas, especialistas en armonización facial, que adaptarán cada  tratamiento a lo que tu rostro necesita y a lo que estás buscando. 

Además, puedes agendar tu evaluación sin costo en con nuestras profesionales en nuestra sucursal de Santiago o Concepción, y así resolver dudas y evaluar los resultados.

¡Visítanos y comprueba porqué somos tu centro de estética favorito!

×